domingo, 11 de abril de 2010

Suecia, Primavera 2010

Unas vistas imponentes de Estocolmo desde el SkyView. El SkyView es una de las atracciones más destacables de Estocolmo.
Una góndola de cristal te lleva a lo largo de la parte exterior del globo Ericsson, el edificio esférico más grande del mundo. La vista más espectacular de la capital sueca está garantizada.
VisitSweden

La Boda Real en la primera Capital Verde de Europa (Se celebrará el Festival del Amor Estocolmo 2010)

El próximo 19 de junio de 2010 la Princesa Victoria de Suecia contraerá nupcias con su prometido Daniel Westling. La boda se celebrará en Estocolmo y atraerá la atención no sólo de periodistas, sino también turistas, por lo que se convierte en un momento para disfrutar de la Capital Verde de Europa 2010, declarada así por la Comisión Europea.
Para celebrar en grande esta unión real, la ciudad ha organizado el Festival del Amor Estocolmo 2010. Se trata de una serie de actividades como conciertos y actividades culturales, además, toda la ciudad será decorada para la ocasión. Este evento comenzará el próximo 6 de junio, Día Nacional de Suecia, y terminará con la Boda Real el 19 de junio.
VisitSweden ofrece una extensa guía que explica todos los secretos de la trilogía y sus sitios de interés.


Safari y campeonato de apertura de ostras
Por quinto año consecutivo se celebra el Campeonato Nórdico de apertura de ostras el próximo sábado 1 de mayo en Bohuslän, en las afueras de Gotemburgo. Con una abundancia de delicias ocultas dentro de las relucientes aguas azules de la costa Bohuslän, que se extiende al norte de Gotemburgo en la frontera con Noruega, es el destino ideal para los safaris de mariscos. Esta experiencia de primera mano lleva a los visitantes a un encuentro cercano y personal con los productos del mar.
Las ostras, conocidas como uno de los manjares más exquisitos del mundo, son aún más especiales si provienen de las aguas de Bohuslän. Allí los visitantes tienen la oportunidad de disfrutar de un safari de ostras, a través del cual podrán apreciar los criaderos e incluso recogerlos, guiados por el capitán Per Karlsson, a bordo de su barco que data de 1952 por las aguas del Grebbestad.
Vastsverige


10 Aniversario del Puente de Öresund. El Último Gran Maratón
Este año, el Puente de Öresund que une Malmö y Copenhague cumple 10 años. Fue inaugurado el 1 de julio de 2000, haciendo realidad la unión física de la región de Öresund y permitiendo el desarrollo de la región. En ese mismo año se celebró la primera carrera sobre este puente en la que participaron cerca de 80.000 personas, convirtiéndose en la carrera más multitudinaria del mundo. La carrera se ha seguido celebrando año tras año, pero este 2010 será la última oportunidad para quienes quieren vivir esta experiencia porque el puente no volverá a ser abierto para este


Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Suecia, Primavera 2010"

Publicar un comentario