domingo, 11 de abril de 2010

SANTI SANTAMARÍA Y SU EQUIPO 7 ESTRELLAS MICHELIN PRESENTAN BCN-SINGAPUR, UN FESTIVAL DE ARTE, MÚSICA Y GASTRONOMÍA

El chef catalán logra cautivar a los singapurenses con exhibiciones en directo y menús degustación de alta gastronomía

Los Restaurantes EVO, SANTCELONI y CAN FABES han tenido una presencia destacada en estas jornadas con la asistencia de Ismael Alegría y Arnaud Echalier (EVO), Oscar Velasco y David Robledo (Santceloni) y Olivier Lauzelle chef y sumiller de Can Fabes

El programa cultural también ha incluido exposiciones artísticas y espectáculos de música y baile

Barcelona, 8 de abril de 2010. Santi Santamaría y su equipo de chefs 7 estrellas Michelin han sido los encargados de acercar la alta gastronomía española a los ciudadanos de Singapur. Durante una semana, el hotel St. Regis ha acogido con gran éxito de asistencia una gran diversidad de actividades destinadas a aproximar la cultura española a un país que, cada vez más, muestra una especial predilección por todo lo relacionado con España.

Para dar apoyo institucional durante la semana española en Singapur, las diversas actividades programadas han contado con la asistencia del Presidente de la República de Singapur, Sellapan Rama Nathan, y de los embajadores de los principales países europeos.

Entre las actividades organizadas para unir España y Singapur han destacado, por su éxito de convocatoria, las jornadas gastronómicas encabezadas por el chef Santi Santamaría y su equipo. El restaurante Evo, que cuenta con una estrella Michelin y está ubicado en el hotel Hesperia Tower, ha tenido una presencia destacada gracias la asistencia de Ismael Alegría, chef del restaurante, y Arnaud Echalier, sumiller, a estas jornadas. También han estado acompañando a Santi Santamaría, los chefs Óscar Velasco y Olivier Lauzelle.

A través de menús degustación, show cookings en directo, catas de vino o un brunch, los comensales pudieron degustar una muestra de la cocina que el chef catalán exhibe cuando viaja al extranjero como embajador de honor de la gastronomía del país. Santi Santamaría abrirá próximamente un restaurante en Singapur, en el complejo Marina Bay Sands, lo que demuestra una vez más que existe un interés creciente por la cocina española en todo el sudeste asiático.

Además de los talleres dedicados a la gastronomía, el hotel St. Regis de Singapur ha completado su nutrido programa con exposiciones artísticas y espectáculos de música y baile. La escultora Rosa Serra y el pintor Xavier Carbonell ofrecieron charlas sobre el arte español y los asistentes al coloquio pudieron hacer un tour con la artista catalana por las obras que tenía expuestas en el hotel. Y como el flamenco siempre ha sido un reclamo, las noches se amenizaron con la música del guitarrista flamenco Diego Cortés y las bailaoras Jessica Llamas y Miranda Cortés.

SOBRE EL HOTEL HESPERIA TOWER:

Este impresionante hotel de cinco estrellas y 280 habitaciones de lujo se alza en pleno centro neurálgico del nuevo distrito económico del área metropolitana de Barcelona.

Pensado tanto para el ocio como para el negocio, cuenta con una planta ejecutiva, Tower Club, que se anticipará a todas las necesidades de sus clientes, y con la mejor gastronomía. Sus dos restaurantes EVO y Bouquet, dirigidos por el Chef Santi Santamaría, galardonado con 7 estrellas Michelin, ofrecen una oferta muy diferenciada: el espectacular restaurante gastronómico EVO situado en la cúpula acristalada que corona el Hotel y el restaurante Bouquet, de comida tradicional y sin complicaciones para el día a día.

El hotel se complementa con un Centro de Congresos y Convenciones que ofrece 5.000 m2 útiles adaptables a múltiples posibilidades del que cabe destacar el Auditorio Milenium para 500 personas, equipado con la más avanzada tecnología, y un urbano y exclusivo centro deportivo, el Club Metropolitan.

SOBRE NH HOTELES

NH Hoteles ocupa el tercer lugar del ranking europeo de hoteles de negocios. NH Hoteles tiene 392 hoteles con 58.528 habitaciones en 24 países de Europa, América y África. Además, la Compañía tiene en la actualidad 40 proyectos de nuevos hoteles en construcción, que supondrán 7.000 nuevas habitaciones.

En NH Hoteles nos caracteriza la vocación de servicio de nuestros empleados y la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes a través de la calidad de nuestros servicios y la constante innovación. Los establecimientos de NH Hoteles cuentan con las más avanzadas tecnologías para facilitar al cliente tanto la comunicación como el trabajo y el entretenimiento.

Como empresa responsable de referencia en el sector turismo, en NH Hoteles ofrecemos servicios de hostelería que se anticipan a las necesidades de todos nuestros grupos de interés: Empleados, Clientes, Proveedores, Accionistas, Sociedad y Medio Ambiente, con máximo cuidado en el detalle y con soluciones eficientes y sostenibles.


Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "SANTI SANTAMARÍA Y SU EQUIPO 7 ESTRELLAS MICHELIN PRESENTAN BCN-SINGAPUR, UN FESTIVAL DE ARTE, MÚSICA Y GASTRONOMÍA"

Publicar un comentario