jueves, 29 de abril de 2010

Iberojet Transcontinental recupera Jordania, Siria y Líbano e incorpora Gambia

Todas las propuestas incluirán hoteles de distintas categorías para adaptarse a diferentes perfiles y presupuestos

El turoperador de Orizonia, Iberojet Transcontinental, recuperará en su nueva programación destinos como Jordania, Siria y Líbano e incorporará otros nuevos como Gambia, dando un giro a su estrategia con el objetivo de “ganar competitividad” en el mercado, según informó ayer la compañía en un comunicado.

El turoperador explicó que la nueva estrategia pasa por acercarse a un público “más amplio” con novedades en una programación, recogida en un único catálogo, y por un servicio ampliado y mejorado para las agencias de viajes.

Este catálogo único está complementado con otro de servicios terrestres, donde se incluirá una selección de los lugares recomendados en cada destino y la oferta de vuelos internos, propuestas que incluirán hoteles de diversas categorías para adaptarse a diferentes perfiles y presupuestos.

Con el objetivo de optimizar las relaciones con las agencias de viaje, el turoperador ha mejorado su web, desde donde se pueden realizar reservas online y confirmar de forma inmediata los servicios terrestres. Además, también ha ampliado su servicio de booking para incluir asesoramiento sobre cualquier destino.



Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Iberojet Transcontinental recupera Jordania, Siria y Líbano e incorpora Gambia"

Publicar un comentario