domingo, 10 de agosto de 2008

Diario de los viajeros

CUADERNOS DE BITÁCORAS

A muchos viajeros les gusta escribir sobre sus viajes, lugares que visitan, casas donde se hospedan, playas con encantos, carreteras, autobuses, anécdotas... en fin, todo lo que les ocurre durante el viaje. Cuba , dada su situación y sus características tan peculiares hacen que sea un viajes muy apto para llevar este tipo de Bitácoras. Yo me encuentro entre ellos aunque a decir verdad fue en mi primer viaje a Cuba cuando comencé a escribir. Nunca antes se me había ocurrido.
Estas experiencias escritas son una de las mayores guias para alguien que quiera visitar el pais. Desde mi punto de vista son las mas imparciales y objetivas, a sabienda que cada uno es como es y no todos las vemos igual, pero se plasma tal cual y que cada uno saque conclusiones.
Para que esto sea una realidad y pueda continuar hace falta que los que visitan la pagina estén en disposición de enviarlo o escribirlo directamente. Sin USTEDES es imposible.
Un asiduo a los foros sobre CUBA, Daniel el Viajero, ha sido tan amable de permitirme publicar el suyo. Desde aquí le agradezco tanto a el como a su compañera su gentileza. Es muy intenso por lo que tendré que publicarlo en varias partes.
Estoy convencido de que ayudara a los que quieran viajar a este lugar. A los indecisos a buen seguro que no volverán a pensar en otro lugar y a todos en general podran comprobar como Cuba no es solo La Habana - Varadero - Cayos, Cuba es el resto y es donde se viven las mejores e inolvidables experiencias.

Espero vuestros cuadernos




Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Diario de los viajeros"

Publicar un comentario