Tahiti Tourisme España, en colaboración con Air Tahiti Nui, organizó un FAM Trip del 9 al 19 de abril con nueve destacados tour operadores españoles. El viaje mostró las claves que diferencian a Tahití y sus islas de su competencia inmediata: una naturaleza salvaje y virginal, un desarrollo turístico sostenible, vivencias llenas de emoción y un pueblo que conserva vivas sus raíces y costumbres milenarias.
Representantes de las mayoristas Descubre, Dimensiones, Excellence Tours, Kirunna, MG Tours, Nobel Tours, Nuba Expediciones, Politours y Tandem Luxury Travel estuvieron acompañados por el director de Tahiti Tourisme España, Boyen Rienks, y el Director de Ventas para Europa de la aerolínea Air Tahiti Nui, Heimata Champs.
El objetivo del viaje fue promover el conocimiento personal y una reflexión sobre cómo lograr una comercialización específica de un destino legendario, que ofrece valores añadidos frente a competidores como Maldivas, Seychelles o Isla Mauricio, tanto por su propia historia, como por la diversificación de sus productos.
El éxito del fam trip, según sus propios participantes, radicó en romper clichés y presentar un programa de “vivencias llenas de emoción” que mostraron la excepcionalidad de cada una de las islas.
Tahití, la isla capitalina, destaca como destino de turismo activo. Los participantes realizaron una excusión en 4x4, entre bosques tropicales, manantiales y cascadas, con baño incluido. Moorea, refugio e inspiración de artistas y artesanos, les brindó una emocionante excursión en quad por el interior de la isla y sus plantaciones de piña. En Taha’a, navegaron por las claras aguas de la laguna marina a bordo de un catamarán y visitaron los cultivos de vainilla de Tahití. En Bora Bora, conocieron los servicios 5* y la riqueza natural de un entorno sin parangón, excepcional para el buceo y snorkel.
Esta ruta por el Archipiélago de la Sociedad se combinó con una extensión al atolón de Tikehau, en el archipiélago de Tuamotu, para mostrar el cambio radical entre los paisajes y sus características arenas rosadas. Como broche, hubo una salida a “la isla de los pájaros”, un islote dodne observar y entrar en contacto directo con aves endémicas..
Si bien, los productos mejor comercializados en las islas son los viajes románticos, los cruceros y el submarinismo, la oferta turística de Tahití y sus islas es variada y puede satisfacer a viajeros con intereses muy diversos. El ecoturismo, el turismo familiar o los viajes de contenido cultural son activos que pueden atraer a nuevos viajeros.
Representantes de las mayoristas Descubre, Dimensiones, Excellence Tours, Kirunna, MG Tours, Nobel Tours, Nuba Expediciones, Politours y Tandem Luxury Travel estuvieron acompañados por el director de Tahiti Tourisme España, Boyen Rienks, y el Director de Ventas para Europa de la aerolínea Air Tahiti Nui, Heimata Champs.
El objetivo del viaje fue promover el conocimiento personal y una reflexión sobre cómo lograr una comercialización específica de un destino legendario, que ofrece valores añadidos frente a competidores como Maldivas, Seychelles o Isla Mauricio, tanto por su propia historia, como por la diversificación de sus productos.
El éxito del fam trip, según sus propios participantes, radicó en romper clichés y presentar un programa de “vivencias llenas de emoción” que mostraron la excepcionalidad de cada una de las islas.
Tahití, la isla capitalina, destaca como destino de turismo activo. Los participantes realizaron una excusión en 4x4, entre bosques tropicales, manantiales y cascadas, con baño incluido. Moorea, refugio e inspiración de artistas y artesanos, les brindó una emocionante excursión en quad por el interior de la isla y sus plantaciones de piña. En Taha’a, navegaron por las claras aguas de la laguna marina a bordo de un catamarán y visitaron los cultivos de vainilla de Tahití. En Bora Bora, conocieron los servicios 5* y la riqueza natural de un entorno sin parangón, excepcional para el buceo y snorkel.
Esta ruta por el Archipiélago de la Sociedad se combinó con una extensión al atolón de Tikehau, en el archipiélago de Tuamotu, para mostrar el cambio radical entre los paisajes y sus características arenas rosadas. Como broche, hubo una salida a “la isla de los pájaros”, un islote dodne observar y entrar en contacto directo con aves endémicas..
Si bien, los productos mejor comercializados en las islas son los viajes románticos, los cruceros y el submarinismo, la oferta turística de Tahití y sus islas es variada y puede satisfacer a viajeros con intereses muy diversos. El ecoturismo, el turismo familiar o los viajes de contenido cultural son activos que pueden atraer a nuevos viajeros.
Participantes en el FAM Trip en el Taha’a Island Resort & Spa (Isla de Taha’a)
De izq. a dcha. y de arriba abajo:
Silvia Urban (Excellence Tours) / Rosalía Souto (Dimensiones) / Francisco Balaguer (Nuba Expediciones) / Marisa Nogales (Descubre) / Director del grupo de danzas tahitianas / Silvia Fernández (Politours) / Celia Sánchez (MG Tours) / Nacho Barragán (Tandem Luxury Travel) / Heimata Champs (Air Tahiti Nui) / Boyen Rienks (Tahiti Tourisme España) / Margarita Pascual (Kirunna) / Javier Uberuaga (Nobel Tours)
Oficina de Turismo de la Tahití y sus Islas - www.tahiti-tourisme.es
___________________________________________________________________________________
Más información para prensa y solicitud de mate
0 comentarios: on "Mayoristas experimentaron la singularidad de la oferta turística de Tahití y sus islas"
Publicar un comentario