sábado, 15 de mayo de 2010

Los mejores consejos en el foro de ayuda al viajero de Tahiti Tourisme

Atendido diariamente por especialistas en Tahití y sus islas, es un canal de diálogo perfecto a través de Facebook para viajeros que deseen recibir consejos de primera mano y las mejores sugerencias para la planificación de un viaje perfecto a estas 118 islas del Pacífico Sur.

El mundo de Tahití y sus islas en las redes sociales está en continua expansión- con más de 800 fans en Facebook y casi 100 en Twitter- desde la puesta en marcha del proyecto hará unos meses.
La última y exitosa novedad ha sido la creación de un FORO en la página de Tahiti Tourisme en Facebook llamado "Mi experiencia en Tahití y sus islas" para compartir experiencias de viaje. Tanto los especialistas en el destino como los responsables de la Oficina de Turismo están conectados a esta línea a fin de transmitir su experiencia y recomendaciones a los seguidores de forma que puedan solucionar cualquier duda y aportar información de primera mano sobre islas menos conocidas, alojamientos y actividades.

El canal no está enfocado a la venta y promoción, sino a la comunicación y asesoramiento de los viajeros que deseen recibir consejos de primera mano de los profesionales del destino sobre las posibilidades en el itinerario que han escogido o las mejores sugerencias para planificar de un viaje perfecto de acuerdo a sus gustos.

El proyecto de Tahiti Tourisme España en las redes sociales fusiona lo virtual con lo real manteniendo una relación de cercanía y contacto con los seguidores manteniéndoles al día de las últimas sugerencias y curiosidades gracias a información original y actualizada.
Todos los comentarios son escuchados y atendidos, en tiempo real, de forma personalizada por un equipo de profesionales, fomentando el diálogo y dando a conocer aquellos canales de venta especializados en el destino.

Más información en Facebook Tahití


Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Los mejores consejos en el foro de ayuda al viajero de Tahiti Tourisme"

Publicar un comentario