La agencia online de reservas de hotel de TUI Travel PLC renueva su página Web con un diseño actual y atractivo, para facilitar la navegación y potenciar la comunicación con sus clientes
Palma de Mallorca, 19 de mayo de 2010-. HOTELOPIA, la agencia online de reservas de hotel del grupo TUI Travel PLC, y proveedores de hoteles para Easyjet, ha lanzado su nueva página Web, www.hotelopia.es, que mantiene su dirección e introduce mejoras en su estructura con el fin de facilitar su navegabilidad y usabilidad.
El nuevo website, que presenta un diseño actual y moderno muy afín con la imagen de la enseña y que permite navegar por sus diferentes secciones de forma rápida y sencilla, ofrece tarifas reducidas de alojamiento tanto a personas que viajan por negocios como aquellas que lo hacen por placer. Los clientes reciben atención personalizada las 24 horas del día durante los 365 días del año y pueden elegir entre más de 35.000 hoteles, de hasta cinco estrellas, repartidos en más de 2.500 destinos de Europa, Norte América, Latino América, Caribe y Asia.
El objetivo principal de la firma es ayudar al viajero independiente a encontrar y reservar el hotel en los destinos turísticos más populares del mundo, con la mayor comodidad y seguridad posible. El sector al que HOTELOPIA pertenece dentro del grupo TUI Travel PLC, posee una red de 115 oficinas de contratación distribuidas en 23 países lo que les permite negociar ofertas especiales para sus clientes y garantizarles unos precios sustancialmente más económicos.
Con esta herramienta, la compañía sigue estableciendo un canal abierto de comunicación para facilitar información y servicio a sus clientes. De esta manera, los interesados tienen acceso a toda la información de interés sobre los destinos, alojamientos y ofertas entre otros, además de información sobre la enseña y su modelo de negocio.
Acerca de HOTELOPIA: www.hotelopia.es
HOTELOPIA, agencia de reservas de hotel online creada en 2003, es parte de TUI Travel PLC, compañía europea líder en viajes que proporciona sus servicios a cerca de 30 millones de clientes a través de sus cuatro secciones. La agencia, que ahora también es proveedora de hoteles para Easyjet, lanzó su primera Web en el mercado de UK y posteriormente lo hizo en España y USA, y actualmente cuenta con Webs en más de 10 mercados.
La nueva Web, más moderna y segura, ofrece formas de pago directo, sin comisiones, con un precio 100% real. Los clientes, que reciben una atención personalizada durante los 365 días del año, pueden elegir entre más de 35.000 hoteles repartidos en 2.500 destinos en todo el mundo. En la actualidad, HOTELOPIA mantiene acuerdos de colaboración estratégica con empresas e instituciones como BBVA, Caja Madrid, Gran Valira, KLM, Ferrovial, Turismos de Sevilla, Hertz, Grupo Banco Popular, Ministerio del Interior, Generalitat de Catalunya y Asepeyo entre otros.
Palma de Mallorca, 19 de mayo de 2010-. HOTELOPIA, la agencia online de reservas de hotel del grupo TUI Travel PLC, y proveedores de hoteles para Easyjet, ha lanzado su nueva página Web, www.hotelopia.es, que mantiene su dirección e introduce mejoras en su estructura con el fin de facilitar su navegabilidad y usabilidad.
El nuevo website, que presenta un diseño actual y moderno muy afín con la imagen de la enseña y que permite navegar por sus diferentes secciones de forma rápida y sencilla, ofrece tarifas reducidas de alojamiento tanto a personas que viajan por negocios como aquellas que lo hacen por placer. Los clientes reciben atención personalizada las 24 horas del día durante los 365 días del año y pueden elegir entre más de 35.000 hoteles, de hasta cinco estrellas, repartidos en más de 2.500 destinos de Europa, Norte América, Latino América, Caribe y Asia.
El objetivo principal de la firma es ayudar al viajero independiente a encontrar y reservar el hotel en los destinos turísticos más populares del mundo, con la mayor comodidad y seguridad posible. El sector al que HOTELOPIA pertenece dentro del grupo TUI Travel PLC, posee una red de 115 oficinas de contratación distribuidas en 23 países lo que les permite negociar ofertas especiales para sus clientes y garantizarles unos precios sustancialmente más económicos.
Con esta herramienta, la compañía sigue estableciendo un canal abierto de comunicación para facilitar información y servicio a sus clientes. De esta manera, los interesados tienen acceso a toda la información de interés sobre los destinos, alojamientos y ofertas entre otros, además de información sobre la enseña y su modelo de negocio.
Acerca de HOTELOPIA: www.hotelopia.es
HOTELOPIA, agencia de reservas de hotel online creada en 2003, es parte de TUI Travel PLC, compañía europea líder en viajes que proporciona sus servicios a cerca de 30 millones de clientes a través de sus cuatro secciones. La agencia, que ahora también es proveedora de hoteles para Easyjet, lanzó su primera Web en el mercado de UK y posteriormente lo hizo en España y USA, y actualmente cuenta con Webs en más de 10 mercados.
La nueva Web, más moderna y segura, ofrece formas de pago directo, sin comisiones, con un precio 100% real. Los clientes, que reciben una atención personalizada durante los 365 días del año, pueden elegir entre más de 35.000 hoteles repartidos en 2.500 destinos en todo el mundo. En la actualidad, HOTELOPIA mantiene acuerdos de colaboración estratégica con empresas e instituciones como BBVA, Caja Madrid, Gran Valira, KLM, Ferrovial, Turismos de Sevilla, Hertz, Grupo Banco Popular, Ministerio del Interior, Generalitat de Catalunya y Asepeyo entre otros.
0 comentarios: on "HOTELOPIA estrena nueva Web"
Publicar un comentario