El hotel 5* Gran lujo The Table Bay, perteneciente a la cadena hotelera sudafricana de lujo Sun International y miembro de la marca “The Leading Hotels of The World”, apoya la iniciativa de la principal asociación de vinos de Sudáfrica WOSA (Wines of South Africa) de formar a un total de 2010 sumilleres con motivo del Mundial de Sudáfrica 2010 a través de los fondos recaudados de la venta del vino tinto Premium “Fundi”, elaborado en las mejores bodegas del país. Mediante esta iniciativa, conocida como “Proyecto Laduma” se pretende incrementar la excelencia y la calidad del vino nacional, así como mejorar el servicio al cliente y lograr que el vino sea un auténtico reclamo turístico, aún más si cabe, para Sudáfrica. Un plan de acción que apoya el hotel The Table Bay y en extensión, Sun International como una de las principales compañías hoteleras del país.
Para este proyecto, la asociación WOSA ha contado con la colaboración de la empresa dedicada a la formación de trabajadores, Let’s Sell Lobster, que ha instruido al personal de una gran cantidad de hoteles y lodges de Sudáfrica, incluidos los de Sun International, como el hotel The Table Bay. La compañía se dedicará a enseñar a los 2010 candidatos cómo elegir el vino, distinguir sus sabores y olores, servirlo y cómo orientar a un cliente en su elección. Los aspirantes han sido seleccionados del sector de la hostelería y algunos de ellos proceden de la base de desempleados sudafricanos.
Para conseguir los fondos destinados a la formación de sumilleres, WOSA necesita vender un total de 17.500 cajas de 6 botellas de vino “Fundi”, lo que se traduce en 4,5 millones de rands (alrededor de 349.000 euros). Una cantidad que apenas representa el 0,005% de las ventas totales del vino de Sudáfrica. “Fundi” que en inglés significa “experto” y en zulú “aprendiz”, ha sido elegido por unanimidad por el gremio de los más importantes viticultores de la región del Cabo. Este proyecto dará a los candidatos una base para entender la cultura del vino y les permitirá comunicar a los visitantes nacionales e internacionales por qué el vino de Sudáfrica es considerado como uno de los mejores del mundo.
Web Oficial: www.suninternational.com (ahora en español)
Sun International es uno de las principales grupos hoteleros en Sudáfrica, con 3 hoteles de lujo: The Table Bay en Ciudad del Cabo; The Palace, en Sun City y The Royal Livingstone, en Zambia, emplazado a unos minutos de las Cataratas Victoria. Como compañía líder en el sector hotelero sudafricano, Sun International ya está preparada para acoger a los visitantes de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010. Cómo llegar: Desde Madrid, IBERIA triplica su oferta de vuelos a Johannesburgo, alcanzando los 10 vuelos semanales regulares durante la celebración del Mundial. Duración aproximada del vuelo: 10 horas. Sudáfrica disfruta del mismo uso horario con respecto a España de Marzo a Octubre y sólo tiene una hora más de Octubre a Marzo.
Para este proyecto, la asociación WOSA ha contado con la colaboración de la empresa dedicada a la formación de trabajadores, Let’s Sell Lobster, que ha instruido al personal de una gran cantidad de hoteles y lodges de Sudáfrica, incluidos los de Sun International, como el hotel The Table Bay. La compañía se dedicará a enseñar a los 2010 candidatos cómo elegir el vino, distinguir sus sabores y olores, servirlo y cómo orientar a un cliente en su elección. Los aspirantes han sido seleccionados del sector de la hostelería y algunos de ellos proceden de la base de desempleados sudafricanos.
Para conseguir los fondos destinados a la formación de sumilleres, WOSA necesita vender un total de 17.500 cajas de 6 botellas de vino “Fundi”, lo que se traduce en 4,5 millones de rands (alrededor de 349.000 euros). Una cantidad que apenas representa el 0,005% de las ventas totales del vino de Sudáfrica. “Fundi” que en inglés significa “experto” y en zulú “aprendiz”, ha sido elegido por unanimidad por el gremio de los más importantes viticultores de la región del Cabo. Este proyecto dará a los candidatos una base para entender la cultura del vino y les permitirá comunicar a los visitantes nacionales e internacionales por qué el vino de Sudáfrica es considerado como uno de los mejores del mundo.
Web Oficial: www.suninternational.com (ahora en español)
Sun International es uno de las principales grupos hoteleros en Sudáfrica, con 3 hoteles de lujo: The Table Bay en Ciudad del Cabo; The Palace, en Sun City y The Royal Livingstone, en Zambia, emplazado a unos minutos de las Cataratas Victoria. Como compañía líder en el sector hotelero sudafricano, Sun International ya está preparada para acoger a los visitantes de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010. Cómo llegar: Desde Madrid, IBERIA triplica su oferta de vuelos a Johannesburgo, alcanzando los 10 vuelos semanales regulares durante la celebración del Mundial. Duración aproximada del vuelo: 10 horas. Sudáfrica disfruta del mismo uso horario con respecto a España de Marzo a Octubre y sólo tiene una hora más de Octubre a Marzo.
0 comentarios: on "Sun International, con el vino sudafricano"
Publicar un comentario