En el doble preestreno de “2012” celebrado ayer en Barcelona y Madrid
6 de Noviembre de 2009. Iberojet, principal touroperador español, congregó ayer jueves a más de 600 agentes de viajes al doble preestreno de la película 2012, una sorprendente aventura épica basada en la profecía maya del fin del mundo. Dirigida por Roland Emmerich y con John Cusack, Woody Harrelson, Danny Glover, Chiwetel Ejiofor y Oliver Plan como protagonistas, 2012 aspira a ser una de las películas más taquilleras del año.
El preestreno se llevó a cabo de forma paralela en las ciudades de Madrid y Barcelona donde se realizaron sendas proyecciones. La convocatoria resultó un éxito de público con la asistencia de más de 350 agentes en Madrid y cerca de 280 en la Ciudad Condal.
La iniciativa se enmarca dentro de las acciones emprendidas por Iberojet para la promoción de Rivera Maya, destino en el que el touroperador es líder en el mercado español. En consonancia con las estrechas relaciones entre Iberojet y las agencias de viajes, una vez más, los agentes fueron los principales protagonistas del preestreno celebrado ayer.
Sobre Iberojet
Iberojet, perteneciente a Orizonia Corporación, es el touroperador líder del mercado mayorista en España y Portugal. Sus productos están presentes en más de 11.000 puntos de ventas. La buena posición de Iberojet en el mercado está fundamentada en una amplia y diversa oferta vacacional a todo tipo de destinos -con salidas desde la mayoría de capitales españolas y desde Portugal-; y en una cuidada programación y contratación aérea, tanto en vuelos especiales como de línea regular.
6 de Noviembre de 2009. Iberojet, principal touroperador español, congregó ayer jueves a más de 600 agentes de viajes al doble preestreno de la película 2012, una sorprendente aventura épica basada en la profecía maya del fin del mundo. Dirigida por Roland Emmerich y con John Cusack, Woody Harrelson, Danny Glover, Chiwetel Ejiofor y Oliver Plan como protagonistas, 2012 aspira a ser una de las películas más taquilleras del año.
El preestreno se llevó a cabo de forma paralela en las ciudades de Madrid y Barcelona donde se realizaron sendas proyecciones. La convocatoria resultó un éxito de público con la asistencia de más de 350 agentes en Madrid y cerca de 280 en la Ciudad Condal.
La iniciativa se enmarca dentro de las acciones emprendidas por Iberojet para la promoción de Rivera Maya, destino en el que el touroperador es líder en el mercado español. En consonancia con las estrechas relaciones entre Iberojet y las agencias de viajes, una vez más, los agentes fueron los principales protagonistas del preestreno celebrado ayer.
Sobre Iberojet
Iberojet, perteneciente a Orizonia Corporación, es el touroperador líder del mercado mayorista en España y Portugal. Sus productos están presentes en más de 11.000 puntos de ventas. La buena posición de Iberojet en el mercado está fundamentada en una amplia y diversa oferta vacacional a todo tipo de destinos -con salidas desde la mayoría de capitales españolas y desde Portugal-; y en una cuidada programación y contratación aérea, tanto en vuelos especiales como de línea regular.
0 comentarios: on "MÁS DE 600 AGENTES DE VIAJES YA CONOCEN LA PROFECÍA MAYA DEL FIN DEL MUNDO"
Publicar un comentario