martes, 24 de noviembre de 2009

Renfe permitirá cambiar o anular billetes por teléfono - Las operaciones se podrán realizar hasta treinta minutos antes de la hora del viaje

La compañía Renfe permitirá cambiar o anular billetes de tren por teléfono en virtud del nuevo teléfono de gestión integral de atención al cliente que lanzará el próximo sábado 28 de noviembre. El nuevo número (902 320 320) permitirá en una primera fase cambiar o anular billetes de trenes AVE de Larga Distancia, si bien este servicio se extenderá paulatinamente a otro tipo de trenes.

Estas operaciones podrán efectuarse hasta treinta minutos antes de la hora del viaje que el cliente vaya a realizar, según anunció ayer la empresa.

Los operadores de este nuevo número informarán también del servicio Atendo que Renfe pone a disposición de viajeros con algún tipo de discapacidad, además de posibles incidencias del servicio y de cuestiones comerciales. También atenderán a grupos, agencias de viajes y empresas.
Además, este número de atención seguirá prestando el resto de consultas y operaciones habituales (información de horarios y reservas, y compra de billetes).

La compañía ferroviaria enmarcó la puesta en marcha del nuevo número de atención telefónica en su nueva estrategia de reforzar el servicio a sus clientes antes, durante y después de la realización del viaje.

El nuevo número funcionará los 365 días del año, las 24 horas del día. Para la prestación de este servicio Renfe contará con un equipo humano propio y especializado. El nuevo número seguirá
conviviendo con los teléfonos de atención actualmente vigentes.

Fuente: Agentravel


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