jueves, 26 de noviembre de 2009

Agradecimiento y peticion

Bueno, ya son mas de 61.000 visitas en 2 años. Quien me lo iba a decir. Agradezco a todas las personas que me han visitado .  Para mi era un reto y en parte esta cumpliendose, digo en parte porque hay algo que no he conseguido y me hace pensar  que algo no estoy haciendo realmente bien.

Me explico.- Recibo muchos correos, algunos cientos , a todos he respondido casi el mismo dia. La mayoria  de los que visitna el blog han viajado, pero un porcentaje muy elevado  a su regreso no han dejado comentarios. Esto es por algo que no hago bien y debo intentar , con la ayuda vuestra, corregirlo.

Yo pediria a todos que una vez tenga duda realicen la pregunta como comentario dentro del mismo blog y en lugar indicado. Yo respondere y asi todo los visitantes tendran las respuestas para leerlas. Esto no quiere decir que no me escribais al correo personal, podeis continuar haciendolo y asi lo pido. Pero este sistema hara que todos tengamos mas informacion compartida y ademas este mas actualizado el blog. Hay que tener en cuenta que yo escribo sobre lo que vivo en mis viajes y en este caso llevo cerca de 2 años sin viajar. Supongo que algo habra cambiado . La mejor manera es haciendo comentarios una vez de vuelta de nuestro viaje.

Espero me entendais.
Repito agradecimiento a todos



Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Agradecimiento y peticion"

Publicar un comentario