Dentro de su amplia programación de viajes de familiarización – fam trip - para agencias de viajes, Iberojet Transcontinental ha realizado un viaje con destino a China en colaboración con la aerolínea KLM. Conscientes del potencial del mercado emisor español en el país asiático, el touroperador ha llevado a cabo la iniciativa como una vía de especialización para las agencias de viajes.
En el viaje han participado 10 agentes, guiados por Paquita Castillo en representación de KLM y Juanjo Carmona, delegado de Iberojet Transcontinental para Cataluña y Aragón.
En palabras de Juanjo Carmona, “son cada vez más los españoles que están interesados en viajar a China. Es importante que estos potenciales viajeros encuentren información especializada en su agencia. Hablamos de un país muy complejo por factores como sus grandes dimensiones, su inabarcable patrimonio cultural y natural, el idioma, etc. A través de estos viajes de familiarización, permitimos que los agentes conozcan de primera mano el destino, facilitándoles el grado de especialización que necesitan de cara a sus clientes. Su experiencia en el fam trip es una experiencia muy valorada por cliente que acude a la agencia”
El programa del viaje, de diez días de duración, ha incluido los tres enclaves principales de una de las civilizaciones más antiguas del mundo. En primer lugar, Beijing, capital y centro político, cultural y de intercambio internacional. En segundo lugar, Xian, mundialmente famosa porque en sus proximidades se encontraron los guerreros de terracota. Por último, Shanghái, la mayor ciudad de China.
Sobre Iberojet Transcontinental
Iberojet Transcontinental es el touroperador de Orizonia Corporación pionero en viajes de larga distancia. Su amplia programación, su cuidada selección hotelera, la originalidad de sus itinerarios y el detalle en el servicio, permite al viajero conocer cada país de una forma diferente. El especial cuidado de Iberojet Transcontinental en la atención al cliente, le ha supuesto ser uno de los touroperadores con mayor reconocimiento del mercado.
En el viaje han participado 10 agentes, guiados por Paquita Castillo en representación de KLM y Juanjo Carmona, delegado de Iberojet Transcontinental para Cataluña y Aragón.
En palabras de Juanjo Carmona, “son cada vez más los españoles que están interesados en viajar a China. Es importante que estos potenciales viajeros encuentren información especializada en su agencia. Hablamos de un país muy complejo por factores como sus grandes dimensiones, su inabarcable patrimonio cultural y natural, el idioma, etc. A través de estos viajes de familiarización, permitimos que los agentes conozcan de primera mano el destino, facilitándoles el grado de especialización que necesitan de cara a sus clientes. Su experiencia en el fam trip es una experiencia muy valorada por cliente que acude a la agencia”
El programa del viaje, de diez días de duración, ha incluido los tres enclaves principales de una de las civilizaciones más antiguas del mundo. En primer lugar, Beijing, capital y centro político, cultural y de intercambio internacional. En segundo lugar, Xian, mundialmente famosa porque en sus proximidades se encontraron los guerreros de terracota. Por último, Shanghái, la mayor ciudad de China.
Sobre Iberojet Transcontinental
Iberojet Transcontinental es el touroperador de Orizonia Corporación pionero en viajes de larga distancia. Su amplia programación, su cuidada selección hotelera, la originalidad de sus itinerarios y el detalle en el servicio, permite al viajero conocer cada país de una forma diferente. El especial cuidado de Iberojet Transcontinental en la atención al cliente, le ha supuesto ser uno de los touroperadores con mayor reconocimiento del mercado.
0 comentarios: on "Iberojet Transcontinental organiza un Fam Trip a China"
Publicar un comentario