Desde el 1 de noviembre, en el marco de lanzamiento de la nueva imagen corporativa del grupo, Hoteles Beachcomber pone a disposición del visitante los nuevos 8 mini-websites de sus hoteles (en Isla Mauricio: Royal Palm, Dinarobin, Shandrani, Paradis, Le Victoria, Le Canonnier y Le Mauricia, a excepción del Trou Aux Biches, que reabrirá sus puertas en 2010; en Seychelles, el resort Sainte Anne) para acercar información detallada de la principal cadena hotelera de la isla. Los nuevos mini-sites cuentan con un diseño más visual basado en una distribución aséptica de los elementos textuales y gráficos, dejando al usuario que explore cada una de las secciones y obtenga el máximo rendimiento de su búsqueda. Además, incorporan apartados que incrementan la interactividad y la inmediatez entre hotel y visitante, implementando un nuevo sistema de reservas más seguro.
Los sites están disponibles en inglés y francés pero se traducirán de manera progresiva a cada una de las lenguas de las delegaciones internacionales del grupo, incluida la española.
Las nuevas mini – webs ofrecen información completa y en tiempo real de cada una de las dependencias de los hoteles, junto con un sistema de búsqueda del resto de la unidades hoteleras. El usuario puede descubrir todas las áreas de los hoteles: alojamiento, oferta gastronómica (bares y restaurantes), instalaciones infantiles (Mini Club), Spa y sección de Actividades - Ocio. Así mismo, las webs permiten acceder a las ofertas especiales de cada uno de los hoteles y a una galería de imágenes que recorre sus rincones a través de instantáneas, utilizando el sistema “flickr”, que dispone las fotos de manera secuencial. También pone a disposición las fichas técnicas de los hoteles, así como los folletos comerciales con las características técnicas de cada uno de ellos; folletos de áreas determinadas como el Spa y el documento general del grupo, que puede descargarse a través de la web.
Si así lo solicita, el visitante recibirá de manera exclusiva información del hotel en cuestión -previa solicitud por e-mail-, y de manera periódica, la newsletter del grupo. Las nuevas webs también incluyen un mapa de localización del hotel seleccionado, así como un apartado para contactar con Hoteles Beachcomber y la opción de enviar la página a un amigo por correo electrónico.
En definitiva, una serie de herramientas on line que harán más efectiva la comunicación entre hotel y usuario de una manera fácil y segura. Hoteles Beachcomber también cuenta con una renovada página web B2B (http://www.beachcomber-b2b.com/), que pone a disposición del sector y la prensa las últimas novedades del grupo; y con dos “mini-sites”, denominados nicho por su temática tan concreta: http://www.beachcomber-gallery.com/, un archivo gráfico de Hoteles Beachcomber y www.beachcomber–weddings.com, que proporciona toda la información sobre paquetes de Bodas y Lunas de Miel.
viajaryviajar.com
canaldeanuncios.com
Los sites están disponibles en inglés y francés pero se traducirán de manera progresiva a cada una de las lenguas de las delegaciones internacionales del grupo, incluida la española.
Las nuevas mini – webs ofrecen información completa y en tiempo real de cada una de las dependencias de los hoteles, junto con un sistema de búsqueda del resto de la unidades hoteleras. El usuario puede descubrir todas las áreas de los hoteles: alojamiento, oferta gastronómica (bares y restaurantes), instalaciones infantiles (Mini Club), Spa y sección de Actividades - Ocio. Así mismo, las webs permiten acceder a las ofertas especiales de cada uno de los hoteles y a una galería de imágenes que recorre sus rincones a través de instantáneas, utilizando el sistema “flickr”, que dispone las fotos de manera secuencial. También pone a disposición las fichas técnicas de los hoteles, así como los folletos comerciales con las características técnicas de cada uno de ellos; folletos de áreas determinadas como el Spa y el documento general del grupo, que puede descargarse a través de la web.
Si así lo solicita, el visitante recibirá de manera exclusiva información del hotel en cuestión -previa solicitud por e-mail-, y de manera periódica, la newsletter del grupo. Las nuevas webs también incluyen un mapa de localización del hotel seleccionado, así como un apartado para contactar con Hoteles Beachcomber y la opción de enviar la página a un amigo por correo electrónico.
En definitiva, una serie de herramientas on line que harán más efectiva la comunicación entre hotel y usuario de una manera fácil y segura. Hoteles Beachcomber también cuenta con una renovada página web B2B (http://www.beachcomber-b2b.com/), que pone a disposición del sector y la prensa las últimas novedades del grupo; y con dos “mini-sites”, denominados nicho por su temática tan concreta: http://www.beachcomber-gallery.com/, un archivo gráfico de Hoteles Beachcomber y www.beachcomber–weddings.com, que proporciona toda la información sobre paquetes de Bodas y Lunas de Miel.
viajaryviajar.com
canaldeanuncios.com
0 comentarios: on "Hoteles Beachcomber, de estreno en la web"
Publicar un comentario