lunes, 2 de noviembre de 2009

El Lake Palace es un verdadero palacio en medio de un lago,


La India es una tierra de misterios y sitios salidos de la literatura y las leyendas. Para los turistas, existen sitios de ensueño no sólo para visitar, sino para alojarse, con el lujo y la extravagancia propia de los maharajás hindúes tan míticos.

El Lake Palace es un verdadero palacio en medio de un lago, una isla de lujo y esplendor. Era la residencia real de verano una dinastía, y fue construido entre los años 1743 y 1746 en Udaipur, Rajasthan. Tras ser abandonado por la realeza, fue devuelto a la vida en forma de hotel de lujo.Forma parte de la cadena de los Taj Hotels Resorts and Palaces. Es una palacio de mármol blanco en el que muchas celebridades del mundo han pasado unos días, disfrutando de su retiro en esta isla de reyes, con el bello paisaje de fondo de las montañas Aravalli.

Con lujosas suites, un cuidado decorado con impresionantes murales, alfombras exóticas, camas “reales” y patios a la medida de un príncipe, es difícil no sentirse como un marajá durante la estadía. Para completar la extravagancia, la cocina del hotel ofrece cada noche verdaderos banquetes reales en restaurantes como el Neel Kamal. No hay mucho que agregar para quedar impactado por el hotel, algo que por sí sólo queda reflejado en las imágenes. Una estadía en el Taj Lake Palace quizás no sea el modo más accesible de conocer una parte de la India, pero si probablemente, uno de los modos más exóticos y lujosos de hacerlo.




Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "El Lake Palace es un verdadero palacio en medio de un lago,"

Publicar un comentario