Hoteles Beachcomber, la principal cadena hotelera de Isla Mauricio, apuesta por el turismo de singles en sus establecimientos de alta categoría. Desde el 1 de mayo al 30 de septiembre, cualquier huésped que se aloje en una habitación individual del hotel Le Mauricia, no tendrá que pagar suplemento. Su ubicación excelente, en el corazón de la ciudad de Grand Baie, permite disfrutar de una animada vida nocturna sin necesidad de desplazarse lejos del hotel. Renovado por completo en 2007, cuenta con una oferta gastronómica de alta calidad, así como una amplia variedad de deportes náuticos y terrestres y su nuevo centro de Spa es el más grande y completo en un hotel de esta categoría. Propone también un régimen opcional “Todo-Incluido”, intercambiable con Le Canonnier, otro de los hoteles de alto standing del grupo.
Con esta nueva oferta, el grupo hotelero, con 9 propiedades en Isla Mauricio, quiere potenciar el “nicho” de los singles, y no solamente se dirige a los solteros y divorciados, sino también a grupos de amigos que se alojen de forma individual en el hotel o viajeros que prefieran unas vacaciones en solitario para desconectar. Después de su renovación, la nueva imagen joven y dinámica de Le Mauricia se proyecta en todas sus instalaciones, incluida su variada oferta de alojamiento, que se ha incrementado con apartamentos privados. Para relajarse, su nuevo Spa, construido con influencias mediterráneas, orientales y toques modernos, está compuesto por 10 cabinas (9 individuales y 1 doble) cuyo diseño interior recuerda a los Spas asiáticos. Además, el centro de Fitness incluye hammam y sauna.
En su oferta de restauración destaca Les Quais, el nuevo restaurante principal, especializado en buffets temáticos de cocina internacional; Le Nautic, donde el comensal tiene la opción de probar menús a la carta y una suculenta langosta en la playa una vez por semana, y el bar Bay Watch. Con el régimen “todo incluido”, se tiene acceso a los bares y restaurantes de Le Canonnier. El huésped puede practicar una amplia variedad de deportes terrestres y acuáticos, especialmente vela y submarinismo. Asimismo, Le Mauricia propone una animada oferta nocturna en su discoteca La Rhumerie, además de organizar noches temáticas y espectáculos con orquesta para amenizar la velada.
Con esta nueva oferta, el grupo hotelero, con 9 propiedades en Isla Mauricio, quiere potenciar el “nicho” de los singles, y no solamente se dirige a los solteros y divorciados, sino también a grupos de amigos que se alojen de forma individual en el hotel o viajeros que prefieran unas vacaciones en solitario para desconectar. Después de su renovación, la nueva imagen joven y dinámica de Le Mauricia se proyecta en todas sus instalaciones, incluida su variada oferta de alojamiento, que se ha incrementado con apartamentos privados. Para relajarse, su nuevo Spa, construido con influencias mediterráneas, orientales y toques modernos, está compuesto por 10 cabinas (9 individuales y 1 doble) cuyo diseño interior recuerda a los Spas asiáticos. Además, el centro de Fitness incluye hammam y sauna.
En su oferta de restauración destaca Les Quais, el nuevo restaurante principal, especializado en buffets temáticos de cocina internacional; Le Nautic, donde el comensal tiene la opción de probar menús a la carta y una suculenta langosta en la playa una vez por semana, y el bar Bay Watch. Con el régimen “todo incluido”, se tiene acceso a los bares y restaurantes de Le Canonnier. El huésped puede practicar una amplia variedad de deportes terrestres y acuáticos, especialmente vela y submarinismo. Asimismo, Le Mauricia propone una animada oferta nocturna en su discoteca La Rhumerie, además de organizar noches temáticas y espectáculos con orquesta para amenizar la velada.
0 comentarios: on "Hoteles Beachcomber apuesta por el turismo de “singles”"
Publicar un comentario