viernes, 22 de mayo de 2009

El Parador de Argómaniz reabre sus puertas tras más de dos años de remodelación

El Parador de Turismo de Argómaniz, en Álava, reabre sus puertas tras más de dos años y medio de obras para su mejora y modernización y una inversión de 8,4 millones de euros. El renovado establecimiento cuenta ahora con 49 habitaciones estándar, tres superiores y una suite.

Los trabajos de remodelación del edificio –el Palacio de los Larrea– han mantenido sus 53 habitaciones mejorando su distribución y sus dimensiones. También se ha realizado una redistribución de los espacios en las tres plantas y en las zonas comunes, tanto en la cafetería como en los salones y en las zonas de trabajo.

El palacio, en el que se hospedaron personajes como Napoleón, dispone ahora de un mejorado acceso para personas con discapacidad, y cuenta con equipos de energía solar y un nuevo centro de transformación y climatización que permite la refrigeración del edificio.

La reforma ha permitido dotar al establecimiento de nuevas instalaciones de voz y de datos que permiten el acceso a Internet desde cualquier habitación o sala.

También se ha realizado una redecoración total del palacio y otras actuaciones en el edificio independiente de La Casona, donde se ha creado un salón de baile y zonas de trabajo


Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "El Parador de Argómaniz reabre sus puertas tras más de dos años de remodelación"

Publicar un comentario