La mayorista del grupo Orizonia, Iberojet, sigue apostando por Túnez como destino turístico con la realización de distintas acciones de promoción en colaboración con la Oficina de Turismo de Túnez y Tunisair. En este contexto, 230 agentes de viajes visitaron el país entre los días 4 y 8 de mayo, donde tuvieron la oportunidad de conocer los exclusivos itinerarios que ofrece el turoperador y la oferta hotelera a la que tiene acceso.
Además, se celebraron cenas de presentación del destino en distintos hoteles de España. A través de estas acciones de promoción, Iberojet busca continuar su posición de liderazgo en este destino, donde alcanza una cuota de mercado cercana al 60%.
Túnez es uno de los países preferidos por los turistas españoles por su cultura, tradición, clima, infraestructuras y variedad de propuestas, en el que Iberojet se ha especializado con una amplia y variada oferta. Es por eso que hoy casi la mitad de los españoles que contratan un paquete vacacional a este país lo hacen con Iberojet.
Así, el pasado año, el turoperador trasladó a mas de 62.000 pasajeros a este destino, contribuyendo de manera decisiva al crecimiento del turismo español en Túnez, que se ha visto duplicado en los últimos cuatro años.
Más de 100.000 turistas españoles
El director de la Oficina de Turismo de Túnez en España, Issam Khereddine, aprovechó la visita de los agentes de viajes para expresar su satisfacción por la existencia de una completa oferta vacacional por parte de turoperadores como Iberojet, que hace posible que Túnez haya superado los 100.000 turistas españoles en 2008.
El director de la Oficina de Turismo de Túnez en España, Issam Khereddine, aprovechó la visita de los agentes de viajes para expresar su satisfacción por la existencia de una completa oferta vacacional por parte de turoperadores como Iberojet, que hace posible que Túnez haya superado los 100.000 turistas españoles en 2008.
Por su parte, Moncef Ben Dhaibi, director de Tunisair, comentó el compromiso de la compañía aérea de poner a disposición de turoperadores y pasajeros una oferta de vuelos capaz de adaptarse al crecimiento de la demanda.
En el viaje de Iberojet a Túnez destaca la vista al pueblo de Sidi Bou Said, con su sinfonía de color en blanco y azul, las ruinas de Cartago y las termas de Antonino. Asimismo, el itinerario incluye la visita a las playas de Hammamet, Port el Kantaoui y Sousse. Todo ello salpicado de experiencias únicas como el paseo en calesas por el gigantesco palmeral con más de dos millones de palmeras, y la noche en un campamento de jaimas, entre las dunas del desierto de Tozeur, iluminadas por más de diez mil velas.
0 comentarios: on "Iberojet apuesta por Túnez con varias acciones para promocionar el destino"
Publicar un comentario