La compañía Costa Cruceros ha lanzado una campaña para apoyar a las agencias de viajes de la Península con la presentación de sus ofertas, promociones y novedades de 2009 y 2010 en 23 ciudades, porque “consideramos que es en estos tiempos difíciles cuando más debemos facilitarles medidas que les ayuden a seguir ofreciendo cruceros atractivos a sus clientes”, según informó el pasado martes la compañía en un comunicado.
Además, debido a la inminente inauguración simultánea del Costa Luminosa (en la imagen) y el Costa Pacifica el próximo 5 de junio, en Génova, la crucerista también presentará las características y recorridos que los nuevos buques van a realizar.
De este modo, el director general de la compañía en España, Bernardo Echevarría, afirmó que “hemos observado que, a pesar de la crisis, los que quieren viajar lo siguen haciendo, y por ello buscan ofertas con muy buena relación calidad-precio, en lo que Costa es la mejor opción”.
Añadió que “este es el motivo por el cual el sector de cruceros sufre menos que otros productos vacacionales”. Sin embargo, “la diferencia respecto a los años anteriores a la recesión es que los pasajeros tardan más en decidirse a reservar”, matizó Echevarría.
Por todo ello, Costa ha lanzado varias medidas ‘anti-crisis’ en las que ofrece grandes descuentos, como el ‘Family Plan’, en el que los niños viajan gratis y los menores de 18 años gozan de tarifas muy reducidas, o el ‘Ahorra Ya!’, según el cual quien reserva antes paga menos.
Agentravel
0 comentarios: on "Costa Cruceros lanza una campaña en apoyo a las agencias de viajes"
Publicar un comentario