• Hasta un 20% de descuento por compra anticipada hasta el 31 de mayo y 25.000 plazas gratis para niños
• Un completo recorrido por los destinos más demandados en vacaciones como Islas, Túnez, Caribe, Brasil, Europa Mediterránea, capitales europeas y Marruecos.
Iberojet, el touroperador líder del mercado mayorista español, acaba de lanzar su catálogo de venta anticipada con más de 200.000 plazas a la venta para el próximo verano. El catálogo se enmarca en una gran campaña de verano que incluye hoteles bajo la denominación “PPM” (Plan Precio Mínimo), por el que Iberojet garantiza la devolución de la diferencia en caso de publicarse posteriormente un precio mejor. Las ofertas, válidas para reservas efectuadas hasta el 31 de mayo, incluyen descuentos desde un 8 hasta un 20% y 25.000 plazas gratis para niños.
El “Plan Precio Mínimo” es una novedosa iniciativa impulsada por Iberojet, con el objetivo de garantizar a las agencias de viaje el mejor precio en todo momento y evitar a los agentes la continua búsqueda de mejores ofertas y la actualización constante de los precios. Así, la oferta distribuida por Iberojet a través de este nuevo catálogo cuenta con la garantía de ser siempre la más competitiva.
En el nuevo catálogo, Iberojet sigue apostando por destinos como Túnez, que cuenta con 30 vuelos semanales desde 12 aeropuertos; Punta Cana y Cancún, con vuelos directos desde Madrid y Barcelona; y más de 20 destinos de Europa Mediterránea, Islas Griegas, capitales europeas y Marruecos. Además, el touroperador propone un nuevo destino en Brasil, Natal, puerta de entrada a las salvajes playas del Estado de Rio Grande do Norte. Para acercar este destino, que atrae a más de dos millones de turistas al año, Iberojet contará a partir del próximo 6 de julio con un vuelo directo desde Madrid de la compañía Iberworld.
A estas ofertas, el touroperador añade gratuidad y descuentos para niños, con más de 25.000 plazas disponibles también en agosto. Además, muchos hoteles incluidos en el nuevo catálogo ofrecen descuentos especiales acumulables a la venta anticipada. Por otro lado, Iberojet incluye en sus propuestas una total flexibilidad, permitiendo al cliente configurar su viaje según los días que quiera viajar.
El nuevo catálogo, de 452 páginas, está disponible para su consulta en la web www.iberojet.es o en agencias de viaje.
Sobre Iberojet
Iberojet, perteneciente a Orizonia Corporación, es el touroperador líder del mercado mayorista en España y Portugal. Sus productos están presentes en más de 11.000 puntos de ventas. La buena posición de Iberojet en el mercado está fundamentada en una amplia y diversa oferta vacacional a todo tipo de destinos -con salidas desde la mayoría de capitales españolas y desde Portugal-; y en una cuidada programación y contratación aérea, tanto en vuelos especiales como de línea regular.
El “Plan Precio Mínimo” es una novedosa iniciativa impulsada por Iberojet, con el objetivo de garantizar a las agencias de viaje el mejor precio en todo momento y evitar a los agentes la continua búsqueda de mejores ofertas y la actualización constante de los precios. Así, la oferta distribuida por Iberojet a través de este nuevo catálogo cuenta con la garantía de ser siempre la más competitiva.
En el nuevo catálogo, Iberojet sigue apostando por destinos como Túnez, que cuenta con 30 vuelos semanales desde 12 aeropuertos; Punta Cana y Cancún, con vuelos directos desde Madrid y Barcelona; y más de 20 destinos de Europa Mediterránea, Islas Griegas, capitales europeas y Marruecos. Además, el touroperador propone un nuevo destino en Brasil, Natal, puerta de entrada a las salvajes playas del Estado de Rio Grande do Norte. Para acercar este destino, que atrae a más de dos millones de turistas al año, Iberojet contará a partir del próximo 6 de julio con un vuelo directo desde Madrid de la compañía Iberworld.
A estas ofertas, el touroperador añade gratuidad y descuentos para niños, con más de 25.000 plazas disponibles también en agosto. Además, muchos hoteles incluidos en el nuevo catálogo ofrecen descuentos especiales acumulables a la venta anticipada. Por otro lado, Iberojet incluye en sus propuestas una total flexibilidad, permitiendo al cliente configurar su viaje según los días que quiera viajar.
El nuevo catálogo, de 452 páginas, está disponible para su consulta en la web www.iberojet.es o en agencias de viaje.
Sobre Iberojet
Iberojet, perteneciente a Orizonia Corporación, es el touroperador líder del mercado mayorista en España y Portugal. Sus productos están presentes en más de 11.000 puntos de ventas. La buena posición de Iberojet en el mercado está fundamentada en una amplia y diversa oferta vacacional a todo tipo de destinos -con salidas desde la mayoría de capitales españolas y desde Portugal-; y en una cuidada programación y contratación aérea, tanto en vuelos especiales como de línea regular.
0 comentarios: on "Nuevo catálogo de venta anticipada - Iberojet lanza la primera gran campaña de verano que incluye un “Plan Precio Mínimo”"
Publicar un comentario