lunes, 15 de marzo de 2010

Iberia lanza el producto ‘Vete de sábado’ para escapadas cortas

La compañía tiene en su web una guía de viaje de todos los destinos a los que vuela

La aerolínea española Iberia ha lanzado el producto ‘Vete de sábado’ para escapadas cortas en medio centenar de destinos nacionales, y a un precio de 32 euros por trayecto para viajes peninsulares, con Baleares y Melilla, o 59 euros, también todo incluido, si el viaje es entre la península y Canarias.

Con esta promoción, Iberia propone aprovechar el sábado para visitar el museo Guggenheim; o ir a Palma de Mallorca y disfrutar el día en una de las playas o calas más limpias y hermosas del Mediterráneo. O ir de compras al centro de una gran ciudad, como Madrid o Barcelona. O deleitarte con una auténtica paella valenciana, una mariscada de Galicia o un verdadero gazpacho andaluz, y volver a casa para cenar.

La aerolínea, además, facilita la planificación de la escapada y tiene publicada en su página web www.iberia.com, una completa guía de viaje de todos los destinos a los que vuela, denominada ‘Una mirada a su destino’.

Para acceder a esta promoción hay que entrar en iberia.com, seleccionar la oferta ‘Vete de sábado’, situada en la parte central de la página, o directamente iniciando la búsqueda desde el motor de reservas.



Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Iberia lanza el producto ‘Vete de sábado’ para escapadas cortas"

Publicar un comentario