El referente en Isla Mauricio explora nuevos caminos en la cocina
El restaurante Natureaty, en el hotel 5* Gran Lujo Royal Palm, perteneciente a Beachcomber Hotels y miembro de “The Leading Hotels of The World”, ha renovado su oferta culinaria, imprimiéndole un nuevo concepto de “savoir-faire” gastronómico de la mano del prestigioso chef francés Michel de Matteis, galardonado por la célebre Guía Michelin. El restaurante de bienestar con influencias asiáticas y criollas ha dado paso a una “nouvelle-cousine” basada en el descubrimiento de las distintas cocinas y productos del país, Isla Mauricio, un mosaico de culturas, olores y sabores que de Matteis quiere proyectar también entre los fogones. Todo ello junto a un cambio de look de la decoración interior del restaurante, con un nuevo mobiliario y una nueva presentación de las mesas.
Situado en la costa noroeste de Isla Mauricio, la más soleada del país y a lo largo de una playa de fina arena, Natureaty está próximo a la ciudad de Grand Baie, con una gran oferta de ocio y animación nocturna. De Matteis explora el mundo de los sabores y las influencias para adaptar y crear una cocina “para todos los gustos y paladares”. En un ambiente íntimo y minimalista, con unas preciosas vistas al Océano Indico, hasta un total de 35 personas disfrutarán de tres menús diarios, inspirados en diferentes tendencias y enfoques, que cambian diariamente a gusto del comensal. El primero de ellos gira en torno a un producto concreto, como puede ser el foie gras, o un tema especial (especias, dulce –salado) mientras que el segundo menú se centra en las especialidades de un país o una región concreta, invitando a viajar a través de los sabores. Para los amantes de la cocina sana y equilibrada, de Matteis propone un tercer menú dietético bajo en calorías.
Variedad y Experimentación son las características de la renovada cocina de “Natureaty”, que junto con “La Goelette”, el restaurante principal, y “Le Bar Plage” conforman la propuesta gastronómica del Royal Palm, “la mejor mesa de Isla Mauricio” para un total de 185 comensales. El hotel también es conocido por su oferta de alojamiento de lujo, con 84 suites; su prestigioso Spa de Clarins, fruto de la colaboración que Beachcomber Hotels tiene con la firma cosmética desde 2002, y sobre todo, por su excelencia y su servicio excepcional, uno de los mejores del mundo.
Beachcomber Hotels, la principal cadena hotelera de Isla Mauricio, representa el 18% de la oferta disponible en Mauricio. Con un total de 1.938 habitaciones, su tasa de ocupación es del 75%. De ellos, un gran porcentaje procede del mercado europeo. El grupo obtuvo en el último ejercicio unos ingresos de más de 198 millones de euros. Dentro de su estrategia, Beachcomber quiere dar un mayor impulso a su posicionamiento a nivel mundial como líder en el sector hotelero mauriciano de alto standing, ya que posee ocho de los mejores hoteles de la isla y es propietario en Seychelles de uno de los Resorts más exclusivos, el Sainte Anne Resort & Spa.
El restaurante Natureaty, en el hotel 5* Gran Lujo Royal Palm, perteneciente a Beachcomber Hotels y miembro de “The Leading Hotels of The World”, ha renovado su oferta culinaria, imprimiéndole un nuevo concepto de “savoir-faire” gastronómico de la mano del prestigioso chef francés Michel de Matteis, galardonado por la célebre Guía Michelin. El restaurante de bienestar con influencias asiáticas y criollas ha dado paso a una “nouvelle-cousine” basada en el descubrimiento de las distintas cocinas y productos del país, Isla Mauricio, un mosaico de culturas, olores y sabores que de Matteis quiere proyectar también entre los fogones. Todo ello junto a un cambio de look de la decoración interior del restaurante, con un nuevo mobiliario y una nueva presentación de las mesas.
Situado en la costa noroeste de Isla Mauricio, la más soleada del país y a lo largo de una playa de fina arena, Natureaty está próximo a la ciudad de Grand Baie, con una gran oferta de ocio y animación nocturna. De Matteis explora el mundo de los sabores y las influencias para adaptar y crear una cocina “para todos los gustos y paladares”. En un ambiente íntimo y minimalista, con unas preciosas vistas al Océano Indico, hasta un total de 35 personas disfrutarán de tres menús diarios, inspirados en diferentes tendencias y enfoques, que cambian diariamente a gusto del comensal. El primero de ellos gira en torno a un producto concreto, como puede ser el foie gras, o un tema especial (especias, dulce –salado) mientras que el segundo menú se centra en las especialidades de un país o una región concreta, invitando a viajar a través de los sabores. Para los amantes de la cocina sana y equilibrada, de Matteis propone un tercer menú dietético bajo en calorías.
Variedad y Experimentación son las características de la renovada cocina de “Natureaty”, que junto con “La Goelette”, el restaurante principal, y “Le Bar Plage” conforman la propuesta gastronómica del Royal Palm, “la mejor mesa de Isla Mauricio” para un total de 185 comensales. El hotel también es conocido por su oferta de alojamiento de lujo, con 84 suites; su prestigioso Spa de Clarins, fruto de la colaboración que Beachcomber Hotels tiene con la firma cosmética desde 2002, y sobre todo, por su excelencia y su servicio excepcional, uno de los mejores del mundo.
Beachcomber Hotels, la principal cadena hotelera de Isla Mauricio, representa el 18% de la oferta disponible en Mauricio. Con un total de 1.938 habitaciones, su tasa de ocupación es del 75%. De ellos, un gran porcentaje procede del mercado europeo. El grupo obtuvo en el último ejercicio unos ingresos de más de 198 millones de euros. Dentro de su estrategia, Beachcomber quiere dar un mayor impulso a su posicionamiento a nivel mundial como líder en el sector hotelero mauriciano de alto standing, ya que posee ocho de los mejores hoteles de la isla y es propietario en Seychelles de uno de los Resorts más exclusivos, el Sainte Anne Resort & Spa.
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