martes, 2 de octubre de 2007

Playa Caleta - Continuacion



Como decía el Hotel no es nada recomendable. Si puedes pagar un poco mas no te arrepentiras.

Varias cosas mas.

EL PERRO

Regresamos del mercadillo de Varadero sobre las 8 de la tarde. Fuimos a pegarnos un baño a la Playa.

Los hoteles en Varadero tienen una zona delimitada para sus cliente. Siempre esta vigilada por los llamados Custodios, guardas de seguridad. De día y de noche. Ademas tienen un servicio de limpieza para que a primera hora de la mañana todo este en perfecta condiciones para el turista/cliente del Hotel. También tienen iluminada toda la zona donde están las embarcaciones de recreo vigilada por cámaras de seguridad.

Pues bien, a las 8 nos metimos en el agua. Observe cerca de las embarcaciones de recreo y en la orilla algo que las olas movía. Dije que parecía un animal, mi hijo dijo que era un saco. Todo esto sin acercarnos. Así quedo la cosa

A la mañana siguiente y pasadas las 10 de la mañana me dirijo a la playa . No había mucha gente pero cual fue mi sorpresa. Lo que había visto la noche anterior estaba justo enfrente de la salida de los cliente del hotel y en la misma orilla. Los mismos empleados del hotel que cuidan las hamacas me dijeron que fuese a recepción para comentarlo ( yo había protestado por varias cosas mas). En recepción , como siempre. Hasta que el Director no de la orden , ya se lo habían dicho. Al menos eso es lo que dijeron.

Se trataba de un perro, ahogado, hinchado y maloliente que nadie del hotel y a pesar de las horas transcurrida había retirado . Los clientes de este hotel tuvieron que soportar esto y nadie hace nada de nada. Hasta pasada mas de media hora de mi protesta no llegaron 2 personas que cojieron al animal por las patas y lo llevaron arrastrando a no se donde.

El Vaso roto en el suelo

Jugando al billar le dimos a un vaso. Este callo al suelo y se rompió derramando todo su contenido y por supuesto los cristales rotos en el suelo. Esto fue sobre las 6 de la tarde.
Pues hasta la mañana siguiente nadie se acerco a limpiar y recojer. Esa zona siempre estaba con clientes jugando ya que las tardes eran lluviosa. Pues ni por esa.

La limpieza era habitual por la mañana. Por la tarde nada de nada . Los servicios/baños estaban de pena. Imaginaros tanta gente metidas en el hotel y tomando copas.

La llamada de Teléfono

Debía llamar a unos amigos que residen en Santa Clara , Cuba. Pedí una llamada desde recepción. Esto es una llamada nacional. Los precios para llamadas a otros piases están expuestas en el tablón de anuncios. aquí son realmente caras y esto ya lo sabia. Lo que no me podía esperar es que por hablar con Santa Clara, una llamada nacional , según ellos de 17 minutos me cobrasen 17 CUC. Si , como 17 dolares. Al principio me dijeron 7 CUC y ya me pareció caro, después me fueron a buscar, se habían equivocado , eran 17 pesos convertibles.

Pedí hablar con un responsable. Nada de nada. Me dijeron que eso lo llevaba el Director/gerente del hotel. Pedí verle y me dijeron que tenia una reunión. Les dije que tomasen nota y me avisaran.
Así lo hicieron, el caso es que ni el Director me llamo ni recibí ninguna notificación de parte de la recepción del Hotel.

Os dejo una fotos, estas si que no mienten ,por si alguien duda de lo que digo






Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Playa Caleta - Continuacion"

Publicar un comentario