miércoles, 3 de octubre de 2007

Hotel Playa Caleta - Conclusion


Lo vivido en este hotel al igual que muchas de las personas que conocí , ha sido muy negativo. Así que he expuesto las cosas tal y como son.
Me gustaría que algunos de los que han compartido estos momentos dieran su opinión.

Hay mas cosas pero no puedo ponerlas aquí. Primero porque le haría un favor a la Dirección del Hotel. Es esta la que debe estar vigilante y a la expectativa. Todo para beneficio de sus clientes. He vivido la indiferencia de el Director/gerente. Si no es así que responda en esta pagina y ponga firme a sus empleados de recepción asi como a todos los responsables de las incidencias comentadas. Y segundo porque , en Cuba, cada cual se busca la vida como puede y mas aun si le dejan hacer a sus anchas en un sitio donde hay turista y por lo tanto CHAVITOS ( CUC) .

Una anécdota. A los clientes no se le sirve en ninguno de los cócteles rom Havana y sin ambargo si lo puedes comprar sacado de la barra , por cierto , a muy buen precio.

Conclusión

Situación
del Hotel mala. El segundo a la entrada y pegando casi al espigón. Las arenas menos blancas. Con mas suciedad / maderas, vasos, latas oxidada, cristales, etc..) el servicio de limpieza no funciona. No puedes adentrarte en el agua puesto que cubre a los 2 metros ( esto no sucede en otros mas en el interior).

Servicios.- Excepto la animación y las embarcaciones, todo lo demás mediocre. Dentro del Hotel te aburrirás , solo 2 mesas billar y una de ping pong para un hotel de 7 plantas.

Bares y Restaurante.- Excepto el restaurante que hay que reservar, todos los demás son mediocres. Tanto por la calidad de las comidas como por la variedad y reposición. Del servicio ni hablo.
En los bares , nada de lo servido es con un buen rom. No hay mojito. No hay hierbabuena. Los refrescos son de presión en barriles. La cola es Tucola ( la de Cuba) en botellas de 2 litros que se quedan sin gas. Los zumos he visto como utilizan sobre en polvo para hacer el coctel. En fin, lo nunca visto en las varias ocasiones que he visitado este pais.

Os dejo una imagen del restaurante a reservar





Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Hotel Playa Caleta - Conclusion"

Publicar un comentario