lunes, 1 de octubre de 2007

Hotel Presidente, La Habana



Acabo de regresar del viaje . Este es el hotel que elegí para mi estancia en la Habana. Había reservado tres habitaciones. Viajaba acompañado de mi familia. Son las 11 de la noche , nos entregan las tarjetas de las habitaciones y el primer problema. Una habitación en cada planta del edificio.

Le digo que me pongan con un responsable . La respuesta es que no hay nadie hasta el día siguiente por la mañana. Esta es la respuesta siempre que hay un problema. Nadie sabe nada y ademas no hay nadie que se haga responsable, ni el mismísimo responsable si lo hubiere.

El Hotel es viejo, como casi todos en la Habana. La habitación, solo para dormir, nada que ver con las fotografías que veis en Internet. Las ventanas tienen contraventanas pero están atornilladas al marco y no se pueden abrir y muy sucias.

El baño es también viejo , es algo amplio.

El Hotel tiene un restaurante. Un bufe donde podías desayunar con muy poca variedad y escasez de alimentos. La reposición de estos es mala o nula. Puedes llegar tarde y no tener que desayunar.

También tiene un pequeño bar y unas mesas en el Hall . Lo atiende una sola persona por lo que si hay cinco o seis cliente ya te puedes llevar una hora esperando.

Casi debajo de la escalera y aprovechando el hueco hay un CADECA donde podrás cambiar tu euros en CUC.

También tiene una piscina con un bar. Esta en la planta baja junto al bufe donde se desayuna.

Distancia al Malecón unos 300 metros
Distancia a la Habana Vieja , 20 minutos andando.



Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Hotel Presidente, La Habana"

Publicar un comentario