lunes, 1 de octubre de 2007

Hotel Playa Caleta - Varadero


Mi Hotel en Varadero. Lo elegí por su 4 estrellas , por precio, por opiniones y por sus actividades. Al final se quedo en un 3 estrellas nada recomendable si puedes pagar 25 CUC mas por noche mejor eliges otro hotel donde pasar tus vacaciones.

EL Hotel se encuentra en la entrada de Varadero, es el segundo hotel en la línea de playa. A unos 300 metros se encuentra la salida/entrada al canal por donde las embarcaciones de recreo han de salir al mar. Este canal esta precedido por unos pequeños espigones que hace que la arena se acumule en la orilla haciendo que esta parte de Varadero no se parezca en nada a la que está a más distancia. aquí nada más llegar a la orilla ya hay profundidad. La arena no es tan blanca y además está más sucia. El motivo es que todo lo que se tira, movido por la corriente, termina en esa parte debido al espigón.

Ahora el Hotel. Como decía tiene cuatro estrellas. El hotel es de 7 plantas más un hall de entrada y otro en la siguiente planta.

He de decir que al segundo día pedí el cambio de hotel. Resulto que solo me ofrecían uno y debía pagar 600 Euros por las 2 noches ( 6 personas) . Otros tuvieron mucha más suerte y se cambiaron al día siguiente, ni se lo pensaron. El porqué ¿? Ya veréis

Tiene una piscina muy grande con un bar, incluso una pequeña barra por la parte del agua donde te puedes tomar una copa bien fresquito. En el mismo sitio hay un comedor que es normalmente donde se suele almorzar.

Dentro del hotel hay 1 restaurante donde debes reservar mesa en recepción. Es aconsejable, se cena bien y la atención es muy buena.

En el Hall de arriba tienes un pequeño bar para tomar copas
También hay un restaurante Bufe que es donde se sirven los desayunos.

En el Hall de entrada y pasando una puerta tienes un pequeño Snack Bar donde puedes tomar un refresco y comer una pizza.

Por ultimo y camino de la playa tienes un pequeño bar de madera para poder refrescarte.

También posee un gimnasio, una sala de Internet con 2 ordenadores y unas pequeñas tiendas que siempre están cerradas excepto una. Internet no funciono ningún día .

El Hotel , ha coincidido que ha llovido varios días. Parece mentira pero goteras por todos lados que nadie se encargaba de limpiar.

El desayuno.-

Escaso, poca variedad. Nada de reposición, lo que se acaba como no lo pidas no lo ponen. El café, chocolate, infusiones todo de máquina, nada natural. Yo diría que los zumos no eran naturales.

La comida/almuerzo

Esto normalmente se hacía en la zona de la piscina. Aquí sí que no había variedad alguna. 5-6 cosas y nada más. Las mesas con unos manteles pegajosos. No se sabe si sucio o de la misma humedad. Moscas a montones. Sin servicio de mesas, solo la bebida aunque todo el mundo se levantaba a por ella.

Postres, 2 clases de helado y unos pastelitos parecidos a los que ponían en el desayuno. Alguna frutas que también me parecieron las misma que el desayuno.

La Cena

La cena se toma en el restaurante del desayuno. Al igual que todo lo dicho con anterioridad, nada de servicio de mesa, solo la bebida, comida escasísima y sin ninguna variedad. Tanto es así que la mayoría de las veces había que bajar al Snack y tomar una pizza, perrito o sándwich.

Bebidas

Resulta que lo que había en un sitio no lo había en otros. Es decir, si querías una cerveza en el Snack tenías que irte a pedirla al bar de arriba puesto que no tenia cerveza, solo refresco de cola, o zumo.

En Varadero. Cuba y en este hotel no te puedes tomar un mojito. Cierto no había mojito, siempre faltaba la yerba buena. Ron Varadero, nada de nada. Los refrescos nada de botella, los que hay son los que vienen ya preparados.

Todas las bebidas típicas eran preparadas de esta manera. Así que si piensas hartarte de mojito, piña colada, daiquiri o cubata, todo ello con un buen ron . Olvídate de este hotel.

Entretenimiento

Este hotel de 4 estrella y todo incluido con cerca de 300 habitaciones solo posee para entretener a sus clientes en días de lluvia 2 mesas de billar muy viejas, y 1 mesa de ping pong .

En la playa tenéis unas piraguas, unas barcas de pedales y un par de catamaranes pequeños. Estos últimos para utilizarlos debes ir acompañado por una persona del equipo. Gafas de buceo y aletas.

Un minigolf en el mismo jardín que conduce a la playa.

De tiro con Arco o tiro de escopeta olvidaros, al menos en esta época


Habitaciones

Amplias y con buenas vistas. En esto no tengo nada de queja. Las habitaciones están bien. El baño poco iluminado pero nada más. Para el material de limpieza que tienen hacen lo que pueden.

Animación

Lo
mejor del hotel sin duda alguna el equipo de animación. Tanto de día como de noche están atento a todos y los espectáculos nocturnos de una hora de duración, aproximadamente, están muy bien y entretenido.

Porque no elegir el hotel?? Si a pesar de lo relatado quieres ir a este hotel lee los comentarios siguientes. Los pondré mañana.

He dejado un álbum que contiene fotos del hotel. Algunas vistas desde la habitación y también unas instantáneas de sus alrededores .

Las tenéis donde siempre





Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Hotel Playa Caleta - Varadero"

Publicar un comentario