domingo, 1 de julio de 2007

Hotel Sevilla - La Habana


La elección del hotel es importante. La Habana es muy extensa y elegir un Hotel lo mas cercano posible a la Habana Vieja sera bueno para nuestro bolsillos.

Lo mejor es cojer un mapa o callejero y elegir en función de la proximidad a esta zona. Los mas conocidos como el hotel Sevilla, Plaza, Inglaterra, NH, Los frailes... Son bastante buenos y están muy bien situados. también en la zona de vedado hay algunos y esta cerca del Centro Histórico, a cinco minutos andando. El famoso Hotel Nacional es impresionante, tiene unas vistas del Malecón incomparables, sobre todo por la noche. Esta algo mas lejos, como a 15 minutos a pie.

Meliá , Reviera están algo mas lejos y al final terminaras tomando algún taxi para que te lleve y no creas que son baratos. Menos de 4-5 CUC no hay quien lo quite.

Después esta la Zona mas exclusiva, la de Miramar. Es donde estan las embajadas, personal de empresas que viven en Cuba. Digamos que es la zona Vips, aunque en Cuba veras que no hay diferencias entre la gente. Desde allí hasta el centro utilizaras el transporte y lo mas barato ronda los 8 CUC.

Así que si vas a estar en la Habana y quieres patear La Habana Vieja lo mejor es un Hotel cerca. Si quieres patear toda la Habana, lo mismo da. Pero recuerda que es extensa y es mejor recopilar antes los datos de interes que quieres visitar.



Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Hotel Sevilla - La Habana"

Publicar un comentario