domingo, 16 de marzo de 2008

Hombre Nuevo, Tierra Nueva

El titulo de este comentario es el nombre de una asociación de ayuda a Cuba. Muchas son las personas que viajan a Cuba y se preguntan " Como puedo ayudar , que les hace falta, que puedo llevar sin tener problemas, " .

Creo interesante conocerla y , si podemos, colaborar. No cuesta absolutamente nada, solo una pequeña molestia que es ir cargado con un paquete. Tu decides cuanto.

Os dejo información que me han enviado así como su web.

COLABORA CON NOSOTROS, SI VIAJAS A CUBA, PUEDES LLEVAR AYUDA

Nuestra Asociación HOMBRE NUEVO, TIERRA NUEVA, lleva 7 años enviando, gracias a los viajeros, toneladas de ayuda humanitaria.
universitarios.jpg
¿Cuánto puedo llevar? ¿Puedo tener alguna dificultad?
Dependiendo de la compañía aérea y del billete adquirido, cada viajero dispone de 20 a 30 kilos. La Ley de Aduanas cubana permite llevar hasta 10 kilos de medicamentos.

¿Cómo se recoge y entrega la ayuda?
La ONG, prepara los bolsos de viaje con el peso acordado y se lo acercamos a donde dispongáis. En Cuba, un responsable se desplaza para recogerlo, en el lugar acordado. Allí tendréis la posibilidad de visitar y conocer nuestro proyecto

¿Qué llevo en los bolsos? ¿Llega realmente la ayuda?
Los bolsos se entregan abiertos y con el tiempo suficiente para comprobar que todo es de primera necesidad. Esta ayuda consiste en medicinas, productos de aseo y material escolar, calzado y ropa nueva, gafas y libros infantiles.
Este material se distribuye en dispensarios de Caritas en distintas zonas(Habana, Santiago de Cuba, Matanzas, Sancti Spiritus,etc), o se utiliza en nuestros proyectos (bibliotecas infantiles, ludotecas, etc.)

Si te interesa colaborar en nuestro programa de envío a Cuba, contacta:
Tel Responsable 652 854 409 (Víctor)

Email: hombrenuevotierranueva@yahoo.es
www.hombrenuevotierranueva.pangea.org

¡MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA !


Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Hombre Nuevo, Tierra Nueva"

Publicar un comentario