Los responsables de Sercotel Hoteles hacen un balance positivo de su presencia en la pasada edición de FITUR. Durante los cinco días que duró el certamen, acudieron a su stand visitantes nacionales y de diferentes países que solicitaron información sobre la cadena y sus hoteles. También fue un momento decisivo para completar algunas gestiones iniciadas con antelación.
Los productos que más interés generaron entre los clientes, dentro del portafolio de Sercotel, fueron además de las nuevas incorporaciones a la cadena, todos aquellos hoteles con capacidad para alojar grupos y series turísticas. Además este año la demanda de establecimientos en el centro de las ciudades ha crecido notablemente debido a la importante bajada de tarifas que han sido practicadas por los hoteles en general.
Por su parte, los destinos que más interés suscitaron fueron Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla y Galicia, en este caso por la celebración del Año Xacobeo. En el apartado Internacional, Lisboa también se perfiló como una capital que cada vez despierta mayor curiosidad.
Según los responsables de Sercotel Hotels: “en esta edición de Fitur hemos realizado un número considerable de citas con los operadores vacacionales más importantes del sector y hemos captado interesantes operaciones de series turísticas. Pese a todo, se ha notado que la afluencia de visitantes profesionales ha sido menor”.
Prácticamente la totalidad de sus hoteles asociados estuvieron presentes en el stand de la feria y, aunque el momento es delicado, el ambiente era de seguridad y serenidad ya que la cadena se está adaptando a los cambios que se producen en el sector y aplicando soluciones creativas.
Sercotel Hoteles, que el pasado ejercicio integró 13 nuevos hoteles en su estructura, se confirma como la segunda cadena de hoteles urbanos en España por número de establecimientos y la tercera en número de habitaciones.
Los productos que más interés generaron entre los clientes, dentro del portafolio de Sercotel, fueron además de las nuevas incorporaciones a la cadena, todos aquellos hoteles con capacidad para alojar grupos y series turísticas. Además este año la demanda de establecimientos en el centro de las ciudades ha crecido notablemente debido a la importante bajada de tarifas que han sido practicadas por los hoteles en general.
Por su parte, los destinos que más interés suscitaron fueron Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla y Galicia, en este caso por la celebración del Año Xacobeo. En el apartado Internacional, Lisboa también se perfiló como una capital que cada vez despierta mayor curiosidad.
Según los responsables de Sercotel Hotels: “en esta edición de Fitur hemos realizado un número considerable de citas con los operadores vacacionales más importantes del sector y hemos captado interesantes operaciones de series turísticas. Pese a todo, se ha notado que la afluencia de visitantes profesionales ha sido menor”.
Prácticamente la totalidad de sus hoteles asociados estuvieron presentes en el stand de la feria y, aunque el momento es delicado, el ambiente era de seguridad y serenidad ya que la cadena se está adaptando a los cambios que se producen en el sector y aplicando soluciones creativas.
Sercotel Hoteles, que el pasado ejercicio integró 13 nuevos hoteles en su estructura, se confirma como la segunda cadena de hoteles urbanos en España por número de establecimientos y la tercera en número de habitaciones.
0 comentarios: on "Sercotel Hoteles mantiene en FITUR el número de citas con los operadores más importantes del sector"
Publicar un comentario