American Airlines (AA) implantará su servicio de Internet en vuelo en la mayoría de las rutas domésticas durante los próximos dos años, tras haber completado de forma satisfactoria las pruebas realizadas con su proveedor de red Wi-Fi, AirCell, informó hoy la compañía tecnológica.
En un comunicado, AirCell informó de que AA incluirá este servicio en la flota de 150 aviones MD-80 durante este año, denominado Gogo, y en sus aviones Boeing 737-800, hasta introducirla en toda la red doméstica durante los próximos dos años.
En un comunicado, AirCell informó de que AA incluirá este servicio en la flota de 150 aviones MD-80 durante este año, denominado Gogo, y en sus aviones Boeing 737-800, hasta introducirla en toda la red doméstica durante los próximos dos años.
El servicio de telefonía de banda ancha de AA (Gogo), desarrollado por AirCell, tiene un precio de 12,95 dólares por servicio de Internet en vuelos transcontinentales, superiores a los 1.850 kilómetros, y de 9,95 dólares en trayectos cortos.
La aerolínea norteamericana comenzó a ofrecer su servicio de Internet a bordo en 2008, en ciertas rutas, tras instalarlo en algunas aeronaves Boeing 767-200, con el objetivo de añadir ventajas competitivas a su oferta para atraer pasajeros.
Por su parte, Delta Air Lines ofreció el año pasado servicio Wi-Fi en 77 aviones en sus vuelos en código compartido con Northwest Airlines y prevé incorporar a sus rutas domésticas este servicio a finales de 2009.
Otras compañías como United Airlines (UAUA) ya han anunciado que comenzarán a ofrecer este año el servicio Wi-fi en sus vuelos transcontinentales.
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