lunes, 17 de diciembre de 2007

Cataratas el Nicho

Esto es algo que no conocía. Con las veces que he visitado Cuba y me lo he perdido. Ya tengo una razón mas para volver. Se trata de unas maravilla de la naturaleza. Unas cascadas preciosas en un lugar de naturaleza virgen. En Cuba aun quedan muchos lugares como este.

Esta a algo mas de 1 hora de Cienfuegos. Al parecer, por lo que me han dicho, el camino no es muy bueno ya que se trata de un carril. Se puede ir en vehículo o andando.

Desde Cienfuegos a veces parten excursiones pero necesitan un minimo de 10 personas .

Como llegar .- Partimos de Cienfuegos hacia Cumanayagua, una vez pasado esta y a pocos kilómetros nos encontramos con el parque natural Topes de Callantes y Cataratas El Nicho. Ahora comienza la subida sobre camino de , arena, agua y a veces barro. Aproximadamente unos 7 Km.

Si quieres visitarla tendrás que hacer un esfuerzo. En en lugar hay un restaurante donde podrás tomar algo. El precio ronda lo 10 CUC.

Muchas veces es preferible que en el mismo hotel que esta en la plaza central de Cienfuegos preguntes a un taxista y llegues a un acuerdo. Ellos conocen bien el terreno y cuando cambia el tiempo y hay que volver.

Como una imagen vale mil palabras os pongo un enlace a un vídeo que os encantara

http://www.youtube.com/watch?v=4EaV50twE0A



Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Cataratas el Nicho"

Publicar un comentario