domingo, 16 de septiembre de 2007

Video critico con el sistema

Este vídeo lo ha enviado una amiga en formato PPs. Los que habéis entrado antes de esta hora (20.52) pues habéis visto otro en el que no se podía leerse los comentarios. Lo he tratado y creo que este esta mejor.

Tengo mis propias ideas sobre el sistema en Cuba. Pero aquí no trato de mostrarlas ni expresarlas aunque siempre una imagen vale mas que mil palabras.

Si pido colaboración , no puedo excluir o incluir lo que me guste o no me guste.

Las misma imágenes pueden expresar otra dimensión del problema.
Así que cada uno juzgue y valore.

Saludos




Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Video critico con el sistema"

Publicar un comentario