domingo, 16 de septiembre de 2007

Mi proximo viaje

Bueno, el fin de semana que viene marcho nuevamente a visitar CUBA . Esta vez voy con toda la familia. Pasaremos unos días en la Habana y el resto en Varadero. Ha sido difícil la elección. A mi me gusta otra forma de viajar por Cuba , pero hay que atender a las peticiones de la familia.

He buscado en Internet precios, fechas, hoteles .. vamos, lo que hace todo el mundo.
Al final el viaje lo he contratado con una agencia de mi localidad. Ya viajé con ella hace 4 años. El precio , el mismo que en cualquiera de las de la web. He tenido que pelear para que dejaran el mismo precio pero al final ha merecido la pena.

Los Hoteles , en la Habana el Hotel Presidente y en Varadero el hotel Playa Caleta. Ya os contare como me ha ido.
No son los mejores , tampoco los peores. Pero en la fechas y en el precio que buscaba , estos son los mas aceptables.

Los que viajéis a la Habana veréis una cantidad enorme de hoteles algo mas pequeños pero que no aparecen en ningún folleto turístico.

Un saludo



Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Mi proximo viaje"

Publicar un comentario