jueves, 21 de enero de 2010

Iberojet acerca la Riviera Maya a los agentes de viaje


Más de una veintena de agentes de viaje han tenido la oportunidad de conocer más de cerca la Riviera Maya, en un viaje de familiarización -fam trip-, organizado recientemente por Iberojet. Esta iniciativa responde al objetivo de difundir y promocionar uno de los principales destinos del Caribe a través de la formación y la especialización de los profesionales del sector.

Con este objetivo, Iberojet diseñó un completo programa de siete días de duración a través de los puntos más destacados de su oferta en la Riviera Maya, recorriendo los principales atractivos turísticos e incluyendo una cuidada selección hotelera, con establecimientos de cuatro y cinco estrellas.

El viaje contó con la participación de más de veinte agentes de viajes. El grupo conoció en persona los atractivos que hacen que la Riviera Maya sea uno de los destinos preferidos por los turistas españoles, gracias a su gran riqueza histórica y cultural y sus playas siempre soleadas. Es por ello que cada año 12 millones de turistas llegan por aire al Caribe Mexicano.

En palabras de Gustavo Serrano, delegado de la zona centro de Iberojet, “los viajes de familiarización son una de las formas más efectivas de promocionar un destino y además son una excelente vía para estrechar la relación con las agencias de viajes. En este sentido, el fam trip a la Riviera Maya ha cumplido todas las expectativas de Iberojet”.

Iberojet lleva cerca de cuatro décadas apostando por este destino, alcanzando una destacada cuota de mercado, gracias a los miles de pasajeros que cada año le confían sus vacaciones en México. La Riviera Maya es hoy día un producto estratégico para la marca, que dispone de salidas semanales en vuelos chárter de la compañía Iberworld y de otras compañías de vuelos regulares.


Sobre Iberojet
Iberojet, perteneciente a Orizonia Corporación, es el touroperador líder del mercado mayorista en España y Portugal. Sus productos están presentes en más de 11.000 puntos de ventas. La buena posición de Iberojet en el mercado está fundamentada en una amplia y diversa oferta vacacional a todo tipo de destinos -con salidas desde la mayoría de capitales españolas y desde Portugal-; y en una cuidada programación y contratación aérea, tanto en vuelos especiales como de línea regular.



Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Iberojet acerca la Riviera Maya a los agentes de viaje"

Publicar un comentario