La localidad portuguesa de Estoril, cercana a Lisboa, recupera la oferta termal por la que era conocida a mediados del siglo pasado con el nuevo Complexo Termal do Estoril, que acaba de finalizar las obras de construcción y abrirá sus puertas al público este otoño tras una fase experimental.
El complejo, que ha contado con el apoyo financiero de Turismo de Portugal y está integrado en el Estoril Wellness Center, dispone de spa y talasoterapia y complementará la oferta de los hoteles de la región.
Entre los tratamientos estrella contará con algunos para prevenir y curar dolencias de tipo respiratorio, muscular, esquelético y dermatológico.
Situado junto al Casino, al Palacio y al Centro de Congresos de Estoril, el nuevo centro ha supuesto una inversión cercana a los 9 millones de euros.
Tanto los promotores -Estoril Plage y Opwey Imobiliária- com el resto de agentes implicados en el turismo de la zona consideran que el nuevo complejo contribuirá decisivamente a revilitalizar la economía turística y convertirá a Estoril de nuevo en un referente del turismo de salud y bienestar.
Este tipo de turismo es uno de los diez productos estratégicos para Portugal y, de hecho, está contemplado así en el Plan Estratégico Nacional del Turismo (PENT).
0 comentarios: on "Estoril recupera el termalismo con un nuevo complejo que abrirá en otoño"
Publicar un comentario