Transhotel, proveedor global de servicios turísticos, y Synwalk han firmado un acuerdo estratégico por el que la empresa china asesorará a la española en su proceso de entrada en el mercado chino. De acuerdo al plan comercial diseñado conjuntamente, Transhotel ofrecerá de forma inmediata en el gigante asiático los más de 50.000 hoteles en todo el mundo que forman parte de su cartera.
El marco de colaboración se cerró el 8 de junio en un acto celebrado en Shangai y en el que participaron los dos máximos representantes de cada compañía, Julio de la Cruz, director general/CEO de Transhotel, y Gao, director general de Synwalk. Además, en la firma también estuvieron presentes Amadeo Franquet y José Ignacio de Oca, director comercial y director de Ventas América y APAC de Transhotel respectivamente, Bob Jia, gerente de Exportaciones de Synwalk, y varias autoridades turísticas del Gobierno Chino.
Esta rúbrica supone el punto de partida de la apuesta más importante de las reflejadas en el Plan Estratégico 2008-2010 de la compañía. De la mano de Synwalk, Transhotel inicia en China un proyecto de futuro basado en un servicio de calidad, una destacad cartera de producto y unas tarifas competitivas.
Tras más de cuatro meses de trabajos de adecuación, Transhotel ya ofrece su web y TOR System Advanced en chino para las agencias del país. Se trata de uno de los principales avales del servicio al cliente de la compañía, completado con el establecimiento de un helpdesk local en Shangai como apoyo comercial.
0 comentarios: on "Transhotel desembarca en China"
Publicar un comentario